NOTICIAS

PROCCYT presente en la Expo Agro Sinaloa 2016

02/02/16. Como cada año, Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología -asociación líder que representa al 75% de

empresas de investigación y desarrollo, distribución y comercialización de insumos agrícolas- participará en la Edición No. 26 de la Expo Agro Sinaloa 2016, la cual se llevará a cabo del 17 al 19 de Febrero en el campo experimental de INIFAP.

El Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada, dará inauguración a este evento, el cual contará con expositores de diversos lugares del mundo quienes compartirán las tendencias e innovaciones para el sector agrícola a través de conferencias. También contará con un Centro Internacional de Agronegocios, el cual estará destinado a vincular a productores nacionales potenciales con compradores internacionales.

En el evento, PROCCYT contará con un stand donde el coordinador de la campaña para el Buen Uso y Manejo de Agroquímicos, Luis Carlos Calleja, estará promoviendo los programas de la Asociación –BUMA, CAR, COTRA y SINTOX- e informando sobre el Buen Uso y Manejo de productos para la protección de cultivos, respondiendo a las dudas o comentarios de los productores y personal de la Industria.

Esta participación, permitirá seguir promoviendo la importancia que la Industria de Protección de Cultivos representa para el fortalecimiento del sector agrícola nacional y para la producción de más y mejores alimentos, al compartir soluciones innovadoras para incrementar la productividad del campo mexicano de manera ética, responsable y sustentable.