EVENTOS

PROCCYT y sus Asociados, fomentando el cuidado al medio ambiente a través del programa Campo Limpio.

En el marco de la II Reunión Anual de Amocali, este viernes 11 de marzo, asociados de la Industria, Instituciones y usuarios finales involucrados en el programa Campo Limpio se reunieron en Veracruz para presenciar la re-inauguración del Centro de Acopio Temporal Úrsulo Galván.

En representación de PROCCYT asistieron la Lic. Ma. Eugenia Villanueva, Directora Ejecutiva, y el Coordinador de la Campaña BUMA, el Ing. Luis Carlos Calleja.

Organizada por la Asociación, Amocali, Campo Limpio –del cual PROCCYT es socio fundador- el evento tuvo como objetivo propiciar el diálogo entre los asistentes, informar de los proyectos y lanzamientos del programa y reconocer a las empresas por su compromiso al fomento del cuidado ambiental.

Durante la entrega de reconocimientos, socios de PROCCYT como FMC, VALENT y VERSA fueron premiados en la categoría "Mejor Asociado", mientras que en la categoría "Mejor Distribuidor" se les otorgó el premio a Agroquímicos de Michoacán, Nueva Agroindustrias del Norte y DUCOR AGRO.

El reconocimiento especial Campo Limpio lo recibieron nuestros Asociados LOF Agro de Guasave, Agricenter, Agroquímicos Versa y Agri Estrella.

Sin duda, la participación y compromiso de nuestros asociados en este programa es esencial para seguir sensibilizando sobre la importancia de la correcta disposición de los envases vacíos de productos para la protección de cultivos y afines.

amocali 2