EVENTOS

PROCCYT y sus Asociados, presentes en la Expo Agro Sinaloa 2016

02/02/16. Como cada año, Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología

-asociación líder que representa al 75% de empresas de investigación y desarrollo, distribución y comercialización de insumos agrícolas- participó en la Edición No. 26 de la Expo Agro Sinaloa 2016, la cual se llevó a cabo del 17 al 19 de Febrero en el campo experimental de INIFAP.

El Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada, inauguró el evento, el cual contó con expositores de diversos lugares del mundo quienes compartieron las tendencias e innovaciones para el sector agrícola, entre ellos, representantes de las empresas DOW, Versa, Syngenta, BASF, Arysta, entre otros.

En el evento, PROCCYT contó con un stand en donde el coordinador de la campaña para el Buen Uso y Manejo de Agroquímicos, Luis Carlos Calleja, brindó información a los asistentes sobre los programas de la Asociación –BUMA, CAR, COTRA y SINTOX-, respondiendo a las dudas y comentarios de los productores y personal de la Industria.

Esta participación, permitió seguir promoviendo la importancia que la Industria de Protección de Cultivos representa para el fortalecimiento del sector agrícola nacional y para la producción de más y mejores alimentos, al compartir soluciones innovadoras para incrementar la productividad del campo mexicano de manera ética, responsable y sustentable.

reconocimiento